GRECIA: 36 muertos confirmados y 66 heridos en un choque de trenes

Loading

Un choque de dos trenes ocurrido al norte de Larissa, en Grecia central, causó en la madrugada de este miércoles al menos 36 muertos y decenas de heridos, informaron las autoridades locales.

En los dos trenes, uno de pasajeros y otro de mercancías, viajaban unas 350 personas y 20 tripulantes, explicó la empresa ferrocarril «Hellenic Train».

Los trenes chocaron poco antes de la medianoche local cerca de Tempe, una pequeña localidad situada en un valle donde se encuentra un túnel ferroviario, unos 300 kilómetros al norte de Atenas.

Varios vagones descarrilaron y al menos tres se incendiaron

Sesenta de los heridos, entre ellos 25 en estado grave, fueron trasladados a hospitales de Larissa, una ciudad situada a unos 270 kilómetros al norte de Atenas.

El resto de los heridos, de menor gravedad, fueron trasladados a clínicas en Katerini y Salónica.

ALMOMENTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.