Google pagará $23 millones a sus usuarios

Loading

Si usaste Google para hacer algún tipo de búsqueda entre 2006 y 2013, puedes recibir una parte de los $23 millones que deberá pagar la compañía como parte de una demanda colectiva.

La demanda se presentó en 2010 por acusaciones de que el gigante tecnológico compartió los términos de búsqueda de sus usuarios con otras páginas de internet. Aunque Google aceptó pagar la millonaria cifra, no admitió haber cometido ninguna irregularidad.

Los usuarios que podrían verse beneficiados son quienes usaron Google entre el 25 de octubre de 2006 y el 30 de septiembre de 2013, lo que significa que millones de personas podrían ser elegibles.

CÓMO PUEDO PEDIR MI DINERO

Los usuarios que usaron el motor de búsqueda entre esta fecha (25 de octubre de 2006 y el 30 de septiembre de 2013) deberán registrarse llenando un formulario en refererheadersettlement.com.
La fecha máxima para hacerlo es el próximo 31 de julio.
Para llenar el formulario, simplemente debe proporcionar información personal como nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.

¿Cuánto podría recibir cada usuario? Según los datos actuales, se espera que cada usuario reciba $7.70. Este monto podría variar a medida que se aprueben o nieguen las solicitudes.

No es una cantidad significativa, pues el acuerdo después de los honorarios de los abogados se distribuye equitativamente entre todas las personas que presentaron un reclamo.

¿Para cuándo xxx? La audiencia de aprobación final del acuerdo está programada para el 12 de octubre. Si el tribunal aprueba el acuerdo, es probable que haya apelaciones. El tiempo en que se demoren en resolver estos recursos y en que los usuarios reciban su dinero es incierto.

Para más información sobre el acuerdo, haz clic aquí.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

¿Cuánto cuestan los shows con drones en RD?

Al momento de cotizar un espectáculo aéreo con drones, como la propaganda política registrada el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.