Inicio / Politica / Gonzalo propone pacto para que se respeten resultados

Gonzalo propone pacto para que se respeten resultados

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, propuso ayer que todos sus semejantes firmen un pacto en el cual se comprometan a respetar los resultados de las próximas elecciones primarias del 6 de octubre.

Castillo indicó que ese acuerdo debe ser firmado “lo antes posible” para bajar un poco las tensiones que se vive a lo interno de esa organización política, producto de ese proceso y para garantizar la unidad del PLD más allá de las primarias.

“Aprovechamos para hacer un llamado a los pracandidatos del PLD para que firmemos un pacto por el respecto a los resultados de estas primarias”, puntualizó el precandidato.

Esa propuesta fue realizada al lado del presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, quien lo visitó en su oficina junto a los demás miembros del pleno del organismo electoral, para conocer cualquier duda o inquietud que tuvieran él o su equipo de campaña de cara a las elecciones internas y la implemetacion del voto automatizado.

En cuanto al voto automatizado y las elecciones internas, el ex ministro de Obras Públicas indicó que su equipo no tiene ninguna duda o inconveniente y que confía plenamente en los trabajos que realiza ese organismo electoral.

Con relación a las encuentas, el precandidato presidencial dijo que es “respetuoso” de todas las mediciones que se hacen, pero que la verdadera encuesta será el próximo 6 de octubre, y que las que su equipo maneja lo dan como ganador.

About MillonariaFm

Compruebe también

Voto anticipado rompe récords en Estados Unidos

Estados Unidos ha roto récords en cuanto al volumen de votos por anticipado cuando quedan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: