Inicio / Politica / “Gonzalo Castillo es un hombre bueno y será un honor entregarle la Banda Presidencial”, dijo Danilo Medina

“Gonzalo Castillo es un hombre bueno y será un honor entregarle la Banda Presidencial”, dijo Danilo Medina

Danilo Medina Sánchez,  presidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que los peledeístas no deben tener la menor duda de que Gonzalo Castillo y los demás candidatos del PLD ganarán las elecciones presidenciales, congresuales y municipales que se celebrarán el próximo año 2020.

Afirmó que Gonzalo es un fenómeno, porque le ganó al renunciante presidente del PLD, que tiene 25 años en campaña electoral, que ha sido presidente de la República en tres ocasiones y siendo presidente del PLD, en tan solo 30 días de campaña, siendo prácticamente desconocido.

“Gonzalo es un penco de candidato, Gonzalo va a ganar, no tengan duda. Pueden hacer sus alianzas de macos y cacatas, pero ya todos los que iban a votar por él lo hicieron el pasado 6 de octubre”, precisó Danilo Medina en el discurso central de la Asamblea de Dirigentes celebrada este lunes en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la Capital.

Señaló que por Leonel Fernández votaron todos los que se oponen al gobierno y los del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras un acuerdo para que votaran en contra de Gonzalo Castillo, por lo que nadie más le sumará nada a esa candidatura “y si no fue capaz de ganar en las primarias que espere la pela en mayo del año que viene¨.

Medina expresó que Gonzalo Castillo es un hombre bueno, de un corazón grande y comprometido con las mejores causas, por lo que está seguro que hará un buen gobierno y no va a defraudar a ningún peledeísta.

Por otro lado, advirtió que no volverá a responder nada sobre acusaciones hechas por la oposición, que pueden decir lo que quieran, pero que el PLD tiene un compromiso sagrado con el pueblo dominicano y es mantenerse gobernando para beneficio de los hombres y mujeres que viven en condiciones difíciles en la República Dominicana.

En tal sentido, Danilo Medina reveló que ha establecido una alianza estratégica con los más fuertes, con los que tienen recursos, para generar un clima de estabilidad y de confianza y para que le ayuden a sacar a más personas de la pobreza y de la marginalidad.

“Y vamos bien. Un millón 500 mil personas han salido de la pobreza es una gran satisfacción, cerca de un millón de empleos, el país con mayor crecimiento de la economía en América Latina, salud, educación y seguridad social gratuitos para todos y todas. Qué más podemos aspirar a tener”, enfatizó el dirigente peledeísta.

dda

About MillonariaFm

Compruebe también

Voto anticipado rompe récords en Estados Unidos

Estados Unidos ha roto récords en cuanto al volumen de votos por anticipado cuando quedan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: