Golpean en la cara con un celular a la cantante Bebe Rexha en pleno concierto

Loading

La estrella del pop Bebe Rexha estaba a punto de terminar su actuación en la Gran Manzana del pasado domingo cuando un teléfono móvil apareció volando por los aires y le golpeó en la cabeza, como se puede ver en varios vídeos que han publicado en Twitter.

El accidente fue mucho más que un susto. La cantante cayó de rodillas mientras se cubría el rostro con las manos y el personal del escenario corría a ayudarla antes de que abandonara el escenario definitivamente. Al parecer, la madre de Bebe confirmó más tarde que necesitó tres puntos de sutura para cerrar el corte que había sufrido a consecuencia del impacto.

Por el momento ella no ha querido pronunciarse acerca de lo ocurrido, pero tras sobreponerse del susto no le quedó ánimo para acudir al encuentro con los fans que llevaba meses programado y por el que ellos habían pagado un precio extra. Los afectados por su decisión no le guardan rencor y según han asegurado de hacerle saber que su enfado está dirigido hacia la persona que arruinó la velada.

noticiasyahoo

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Jey One habla de su accidente

Después de lograr la anhelada pegada, nominaciones y colaboraciones importantes, Jey One tuvo que enfrentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.