Gobierno subsidiará la producción pollos con RD$ 700 millones

El Gobierno otorgará un subsidio de 700 millones de pesos a la Asociación de Productores Avícolas, a fin de aumentar la producción y mantener la estabilidad del precio de la carne blanca, según el ministro de Industria y Comercio.

El subsidio estará otorgado mediante un acuerdo que será efectivo esta semana por un período de tres meses.

El Ministro de Industria y Comercio hizo el anuncio tras encabezar el programa «Gobienro en las Provincias»; en la parroquia de Cristo Rey, donde escuchó junto a un equipo de funcionarios la problemática de la zona.

Mientras que en Villa Juana, Eduardo Sanz Lovato, Director General de Aduanas, aseguró que el presidente Luis Abinader cumplirá la promesa de gobierno en todo el territorio nacional.

Los asistentes a los encuentros se mostraron esperanzados en que el Gobierno cumplirá con las obras en diferentes demarcaciones y en términos políticos.

Similar a la realizada en Cristo Rey y Villa Juana, en todo el territorio Nacional se realizaron este domingo otras 43 actividades.

Elcaribe

About William Pichardo

Foto del avatar
Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

27 de Septiembre: Día Nacional de la Biblia

En República Dominicana, el Día Nacional de la Biblia es el 27 de septiembre. Esta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: