Gobierno pagará el doble sueldo a partir del 1 de diciembre

Loading

El Gobierno pagará el salario 13 a partir del 1 de diciembre, informó hoy la Tesorería Nacional.

El monto que desembolsará el Gobierno superará los 18 mil 900 millones de pesos, anunció el tesorero Nacional, Caalino Correa , quien aseguró que este adelanto permitirá dinamizar la economía nacional .

Detalló que de ese monto 15,500 millones corresponden a los servidores del Gobierno Central y 3,400 millones a servidores de las instituciones descentralizadas y autónomas no financieras y otros organismos.

La institución recordó que los primeros en recibir el pago del salario 13 serán los pensionados, miembros de la Fuerza Armadas y Policía Nacional.

Salario 13 de trabajadores suspendidos
Al ser cuestionado sobre sí el Gobierno pagará el salario 13 a los trabajadores suspendidos del sector privado, el funcionario señaló que esos empleados solo recibirán el monto acostumbrado dentro del programa de asistencia social Fase.

La Tesorería indicó en rueda de prensa que el propósito es que las familias puedan planificar con tiempo su presupuesto de las navidades.

ELDIA

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Putin ordenará alto el fuego si Kiev retira tropas del este y el sur, y renuncia a la OTAN

Moscú.- El presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró hoy que ordenará un inmediato alto el fuego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.