Gobierno desembolsa RD$2,311.50 millones de pesos correspondientes a regalía pascual del Fase I

Loading

El Gobierno desembolsó a través de la Tesorería Nacional la suma de RD$2,311.50 millones de pesos correspondientes a la regalía pascual del programa Fase I, tal y como lo dispuso el presidente de la República, Luis Abinader.

La información fue ofrecida por el tesorero nacional, Catalino Correa Hiciano, a través de una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, en la que destacó la celeridad con la que fue efectuado este pago anunciado por el presidente.

“Todo nuestro esfuerzo está orientado a cumplir a cabalidad con todo lo que el presidente ha asumido, en procura de contribuir con la felicidad y la paz de la familia dominicana”, sostuvo el Tesorero.

Eldia

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Xi Jinping recibe a Putin con alfombra roja y lanza una indirecta velada a EE.UU.

El líder de China, Xi Jinping, elogió los lazos con Rusia como una fuerza de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.