Gigi Hadid fue arrestada por posesión de marihuana en las Islas Caimán

Loading

Gigi Hadid fue arrestada y acusada de posesión de marihuana en las Islas Caimán. La modelo viajó desde los Estados Unidos al destino turístico.

De acuerdo con el portal especializado en entretenimiento, TMZ, la modelo, de 28 años, aterrizó en un jet privado en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts el 10 de julio y pasó por la aduana con su equipaje.

Ahí, los agentes de Aduanas y Control Fronterizo pasaron sus maletas por un escáner y las revisaron a mano, encontrando una pequeña cantidad de marihuana y utensilios para fumar.

Hadid no viajó sola, TMZ afirma que iba con un acompañante del que no ha trascendido su identidad. Ambos fueron detenidos por importación de cannabis y parafernalia para fumar, aunque el Centro de Detención Real de las Islas Caimán determinó que el cannabis era para su uso personal.

Sin embargo, de acuerdo con el medio local Cayman Marl Road, la modelo iba acompañada por su amiga Nicole McCarthy, de 29 años, y quienes fueron arrestadas bajo sospecha de importación de mariguana e importación de utensilios utilizados para el consumo.

Hadid y McCarthy comparecieron ante el Tribunal Sumario el 12 de julio y se declararon culpables. Ambas fueron multadas con mil dólares.

FUENTE:UNOTV

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Gaby Desangles tomará medidas legales para proteger sus derechos y defender su integridad

La panelista del programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group, Gabriela Altagracia Pérez …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.