Inicio / Noticias / Deportes / Gigantes y Toros dan apertura a sus prácticas en SFM y La Romana

Gigantes y Toros dan apertura a sus prácticas en SFM y La Romana

En los entrenamientos de los Gigantes, celebrados en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, sobresalieron nombres como el receptor Carlos Paulino, el lanzador Carlos Frías, el jardinero José Sirí (primer pick del sorteo pasado) y el zurdo lanzador José de Paula. También se reportaron los lanzadores: Daris Vargas, Adrián Salcedo, Starling Peralta (invitado), Juan Pérez, Máximo Nelson, Yunior Marte, Luis Jiménez, Sandy Rosario, Byung-Hyun Kim, Alexander Vargas, Max Almonte, Juan Peña, Adonis Rosa y Raynel Espinal.

De igual manera estuvieron los infielders: Juan Guerrero, Bryan Mejía, Elvis Pérez, Cristian Gómez, Miguel Eladio y Raymel Flores. Los Gigantes también contaron con la presencia de los outfielders Luis Silverio, Rosell Herrera, Jeremías Pineda, Cesar Díaz, Oliver Ortiz y Roberto Caro, mientras que los receptores además de Paulino fueron Webster Rivas, Hanlet Marte, Erick María y Eduardo de Oleo.

Toros tuvieron 32 jugadores

Con la presencia de 32 jugadores los Toros del Este dieron inicio oficial a sus entrenamientos, desarrollados en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

El capitán Cristhian Adames encabezó el grueso de los peloteros que asistieron al Estadio Francisco Micheli, así como el zurdo de los Orioles Jayson Aquino, el veterano infielder Alexi Casilla y el también jugador de cuadro Malquin Canelo.

Mas En El Caribe |

About MillonariaFm

Compruebe también

Devers sería próximo rostro de Medias Roja

Rafael Devers es el jugador joven más emocionante de los Medias Rojas de Boston. Pronto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.