Inicio / Noticias / Deportes / Críticas más duras para Donald Trump

Críticas más duras para Donald Trump

LeBron cuestionó que el mandatario use el deporte para dividir y Greg Popovich consideró que hay racismo en EE.UU.

Las reacciones a comentarios del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre temas relacionados con la NBA y la NFL cobraron mayor fuerza ayer con la celebración del día de los medios en la liga de baloncesto. LeBron James siguió como el principal protagonista durante el encuentro con la prensa de sus Cavaliers de Cleveland cuando habló largo y tendido sobre las protestas en el deporte sin mencionar el nombre del mandatario estadounidense.

Es probable que la más visceral de las opiniones sobre el tema racial fueron las pronunciadas por el polémico dirigente de los Spurs de San Antonio, Greg Popovich, quien calificó a Estados Unidos como una “vergüenza” para el resto del mundo. Trump dejó el sábado sin efecto la invitación a la Casa Blanca a los campeones de la NBA, los Warriors de Golden State, tras declaraciones el viernes de su estrella Stephen Curry, quien dijo que no estaba interesado en asistir porque sentía que su organización tenía la oportunidad de enviar un mensaje rechazando la invitación. El mismo viernes el presidente de los Estados Unidos dijo en un acto público en Alabama que los dueños de equipos en la NFL, la liga de fútbol americano, deberían despedir a aquellos jugadores que permanecen hincados durante la entonación del himno norteamericano.

Eso fue todo lo que necesitó Trump para desatar una rebelión que rebosó los límites el domingo en la NFL con protestas en las que incluso participaron muchos propietarios.

Mas En El Caribe |

About MillonariaFm

Compruebe también

Dominicano con 6´6 es sensación finca Piratas

Cuando Rafael Cruz llevó a su hijo a casa desde el hospital local en Nizao, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.