Inicio / Noticias / Deportes / Gigantes del Cibao nombran a Pedro Grifol como su nuevo dirigente

Gigantes del Cibao nombran a Pedro Grifol como su nuevo dirigente

Béisbol._ El equipo Los Gigantes del Cibao nombró al estadounidense Pedro Grifol como su nuevo dirigente, en sustitución del boricua Edwin Rodríguez por el resto de la actual temporada de béisbol otoño invernal.

Grifol fue reclutado por los Mellizos de Minnesota en la sexta ronda del Draft de Béisbol de Grandes Ligas de 1991 y jugó en las ligas menores para los Mellizos y los Mets de Nueva York de 1991 a 1999. Trabajó para los Marineros de Seattle como su director de operaciones de ligas menores.

Asimismo, Wellington Cepeda fue posicionado como coach de banca, en sustitución de Einar Díaz.

Cepeda fungió como el coach de pitcheo en la temporada del campeonato 2014-2015 con los Gigantes y luego ganó con el Licey en las mismas funciones, además de ser un hombre de confianza de la gerencia se ha mantenido cerca desde el inicio de la temporada.

El movimiento que también incluyó otros cambios dentro del equipo se produjo anoche después del partido vs Tigres del Licey, donde los Gigantes consiguieron la victoria 5 carreras por 3 sobre en el Estadio Quisqueya, donde mejoraron su marca en 15-16.

“Hemos realizado algunos cambios dentro del equipo, movimientos importantes que incluye a Pedro Grifol como nuevo dirigente en sustitución de Edwin Rodríguez, a quien quiero agradecer por el esfuerzo realizado desde los entrenamientos, al igual que Einar Díaz”, expresó René Francisco en su página oficial.

Además, Evaristo Lantigua regresa a los Gigantes del Cibao como coach de bateo, en sustitución de Miguel García, quien en lo adelante seguirá en el equipo como asistente de Lantigua.

Varo ya había formado parte del equipo Gigantes del Cibao y había dirigido interinamente a los Toros del Este hace unas temporadas.

About MillonariaFm

Compruebe también

Dodgers, a un triunfo de romper su ‘maldición’

Con un gran pitcheo combinado, encabezado por Clayton Kershaw, y un bateo en el que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: