Inicio / Noticias / Deportes / Gigantes del Cibao anuncian importados

Gigantes del Cibao anuncian importados

Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de ocho de sus jugadores importados para la próxima temporada de béisbol invernal que iniciará el 13 de octubre.

Entre los anunciados se encuentran seis lanzadores, un jugador de la primera base y un receptor.

La información fue ofrecida por el Gerente General René Francisco quien destacó la calidad de los jugadores contratados para la temporada. Jake Kalish, zurdo de 27 años de edad que pertenece a los Reales de Kansas. En 33 partidos en AA y AAA 18 de ellos como abridor tuvo marca 8-8, con efectividad de .388.

Kevin Herget, un derecho de la organización de San Luis de 27 años de edad, que lanzó en 28 partidos en AAA, 22 de ellos como abridor donde tuvo marca de 9-11 y efectividad de 4.61.

Jon Perrin, derecho de los Reales de Kansas de 25 años de edad que viene de lanzar AA y AAA, dejando su marca en 3-4 y efectividad de 3.67 en 33 partidos que accionó como relevista y abridor.

Jeff Singer, zurdo de 24 años de edad que pertenece a la organización de los Filis de Filadelfia, en clase A, AA y AAA tuvo marca de 1-6 con efectividad de 4.22.

Dos conocidos
Patrick Johnson, derecho de 30 años de edad que repite por tercera temporada con el equipo, estuvo lanzando en la liga de México donde tuvo marca de 7-2. En la temporada pasada con los Gigantes del Cibao tuvo marca de 0-1 con 3.59 de efectividad en 10 partidos. Eric Yardley, derecho de 28 años de edad que pertenece a los Padres de San Diego, Con los Gigantes la pasada temporada tuvo marca de 2-1 con efectividad de 0.48 en 18 partidos.

Jugadores de posición
Ryan P. O’ Hearn , inicialista de los Reales de Kansas que batea del lado izquierdo con experiencia en Grandes Ligas esta misma temporada donde ha participado en 24 partidos bateando para .268 (88-22) incluyendo nueve cuadrangulares y 22 remolcadas y OBP de .341

Taylor Gushue, receptor de Washington que batea de ambos lados del plato. En 98 partidos en AA y AAA dejando promedio de bateo en .213, pegó 20 dobles y 10 cuadrangulares, remolcando 44 carreras.

About MillonariaFm

Compruebe también

Dodgers, a un triunfo de romper su ‘maldición’

Con un gran pitcheo combinado, encabezado por Clayton Kershaw, y un bateo en el que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: