Inicio / Noticias / Deportes / Gigantes blanquean al Escogido 1-0 en 12 entradas

Gigantes blanquean al Escogido 1-0 en 12 entradas

Santo Domingo, RD
Aviatal Avelino anotó desde la segunda base tras un error en tiro de Jim Haley en la entrada 12 luego de un toque de Richard Ureña para que los Gigantes del Cibao derrotaran con pizarra de 1-0 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
La victoria fue para Randy Rosario (1-0), al tirar una entrada en blanco. El salvamento fue para Ramón Ramírez (2). Otros cinco lanzadores de los Gigantes se encargaron de limitar la ofensiva de los Leones a solo dos imparables.
Ahora los Gigantes tienen foja de 3-4, mientras que los Leones vieron descender la suya a 8-8. Chris Ellis trabajó en las primeras siete entradas por los ganadores, cedió solo dos imparables y ponchó a siete. Fue seguido en el montículo por Miguel Del Pozo (1.o), Reymin Guduan (1.0), Wily Peralta (1.0), Juan Minaya (1.0), Rosario y Ramírez.
Adonis Uceta (0-1), quien tiró dos episodios, incluyendo el final fue quien cargó con el revés, tras permitir la vuelta inmerecida y ponchar a cuatro contrarios.
Denyi Reyes volvió a tener otra actuación destacada para los capitaleños, completando cinco innings de solo dos imparables y dos ponches. En total, Reyes ha lanzado 12 capítulos en blanco en tres salidas para los escarlatas.
Tras Reyes, Tai Tiedeman (0.2), Drew Carlton (0.1), David Paulino (1.2), Steven Wilson (1.1), Jumbo Díaz (1.0) se combinaron para llegar al inning 12 con el partido en blanco. Por los triunfadores, Luis Marte se fue de 3-2, con doble y una transferencia, y Ronald Guzmán, de 5-3.
Por los Leones, Wilkin Castillo bateó, de 4-1 con doble, y Tommy Joseph, de 4-1.

Fuente= Listin Diario

About julio espinal

Compruebe también

Canó encabezará refuerzos de las Aguilas Cibaeñas

El fino bateador Robinson Canó confirmó su asistencia a la Serie del Caribe de Mazatlán, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: