Inicio / Noticias / Deportes / Giancarlo Stanton pega jonrones en partidos consecutivos con Clase-A; parece estar listo

Giancarlo Stanton pega jonrones en partidos consecutivos con Clase-A; parece estar listo

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El pelotero Giancarlo Stanton ya parece estar listo para volver a la alineación de los Yankees, luego de conectar cuadrangulares en partidos consecutivos durante su proceso de rehabilitación.
En su asignación de rehabilitación, el cañonero se voló la cerca por segundo partido consecutivo con clase-A Tampa, bateando de 4-2 con dos bambinazos hacia la banda contraria el miércoles.

“Me sentí bien; ya tengo el timing. Pienso que seguiré jugando en Ligas Menores hasta el fin de semana y espero volver al equipo grande la próxima semana”, señaló Stanton después del partido.

El dirigente de los Yankees Aaron Boone dijo que el otro toletero en rehabilitación, Aaron Judge, podría estar reintegrándose al equipo grande para la próxima estadía del equipo en el Bronx.
Durante la gira del conjunto de Nueva York para los próximos cuatro juegos contra los Medias Blancas del jueves al domingo, Stanton podría continuar su rehabilitación en Triple-A Scranton/Wilkes-Barre y luego regresaría al Yankee Stadium el lunes para el comienzo de una serie contra los Rays, el principio una estadía de 10 encuentros de los Bombarderos en casa.
Stanton no ha participado en un encuentro de Grandes Ligas desde el 31 de marzo y ha bateado de 8-2 con siete pasaportes negociados en tres partidos este año. Ha estado fuera de acción debido a un tirón en el hombro izquierdo y su rehabilitación fue interrumpida por un tirón en la pantorrilla izquierda

About MillonariaFm

Compruebe también

¿Llegará la agencia libre al béisbol invernal dominicano?

Sin los conflictos que a principio de los 70´s protagonizó Curt Flood y un poco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.