Inicio / Noticias / Deportes / Gerente está enfocado sacar a Canó de Seattle

Gerente está enfocado sacar a Canó de Seattle

El gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto, está activamente haciendo todos los esfuerzos por sacar al dominicano Robinson Canó de esa organización y ya ha hablado con los Yankees y los Mets al respecto.

El problema es el contrato de Canó: aún se le deben US$120 millones para las próximas cinco temporadas y el veterano tiene una cláusula que le permite rechazar cualquier canje. Hace unos meses el quisqueyano fue suspendido al violar la política antidopaje de MLB.

Lo que más sentido tendría para Canó, en otro equipo, sería volver a vestir el uniforme rayado del Bronx. Un regreso a los Yankees podría convencer al segunda base a obviar la cláusula de no cambio en su pacto y, por supuesto, los Bombarderos tienen más recursos económicos que la mayoría de los otros equipos.

Ken Rosenthal, de MLB Network, informó que los Marineros y Yankees tocaron el tema este invierno de un posible cambio de Canó por el jardinero Jacoby Ellsbury -a quien todavía se le deben US$47.2 millones para las próximas dos campañas, en un acuerdo que también incluye una cláusula para rechazar los cambios, pero que esas pláticas enfrentaron un obstáculo cuando Nueva York pidió dinero extra de Seattle en el trato. Mas En ElDia.com

About MillonariaFm

Compruebe también

Marcell Ozuna culminó la mejor campaña de su carrera

El jardinero dominicano Marcell Ozuna culminó con las mejores cifras de su carrera en terminos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: