Gaby Desangles tomará medidas legales para proteger sus derechos y defender su integridad

Loading

La panelista del programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group, Gabriela Altagracia Pérez Desangles, conocida profesionalmente como Gabriela Desangles, manifestó que condena enérgicamente los actos de difamación e injuria perpetrados por individuos reincidentes.

Por lo que ha decidido tomar medidas legales para proteger sus derechos y defender su integridad.

Asimismo, enfatizó que la ley es clara en cuanto a la protección de la dignidad humana y el buen nombre de las personas, y no tolerará la difamación maliciosa.

Enfatizando que este tipo de conductas delictivas se encuentran castigadas según los artículos 367 y 373 del Código Penal, así como en los artículos 21 y 22 de la Ley número 53-07, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

La comunicadora puntualizó que en estará ejerciendo su derecho para garantizar que se haga justicia y se detenga esta conducta dañina.

«La sociedad merece un entorno donde la verdad, la armonía y el respeto mutuo prevalezcan sobre la calumnia y la difamación», expresó mediante un comunicado Desangles.

Actuaremos en consecuencia dentro del marco del ordenamiento jurídico de nuestro país, así como del respeto y la decencia que tanto merece y anhela la sociedad dominicana en los medios de comunicación.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Anuel responde a madre de su hija, Melissa; la manda a trabajar

Luego de que la Melissa Vallecilla la joven de 28 años, originaria de Texas y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.