La panelista del programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group, Gabriela Altagracia Pérez Desangles, conocida profesionalmente como Gabriela Desangles, manifestó que condena enérgicamente los actos de difamación e injuria perpetrados por individuos reincidentes.
Por lo que ha decidido tomar medidas legales para proteger sus derechos y defender su integridad.
Asimismo, enfatizó que la ley es clara en cuanto a la protección de la dignidad humana y el buen nombre de las personas, y no tolerará la difamación maliciosa.
Enfatizando que este tipo de conductas delictivas se encuentran castigadas según los artículos 367 y 373 del Código Penal, así como en los artículos 21 y 22 de la Ley número 53-07, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.
La comunicadora puntualizó que en estará ejerciendo su derecho para garantizar que se haga justicia y se detenga esta conducta dañina.
«La sociedad merece un entorno donde la verdad, la armonía y el respeto mutuo prevalezcan sobre la calumnia y la difamación», expresó mediante un comunicado Desangles.
Actuaremos en consecuencia dentro del marco del ordenamiento jurídico de nuestro país, así como del respeto y la decencia que tanto merece y anhela la sociedad dominicana en los medios de comunicación.
DEULTIMOMINUTO