Inicio / Noticias / Farandula / Gabriel Soto e Irina Baeva cancelan su boda

Gabriel Soto e Irina Baeva cancelan su boda

Como una novela de la vida real los actores Gabriel Soto e Irina Baeva han vivido su relación amorosa, luego que la también actriz mexicana Geraldine Bazán acusara a la beldad rusa de meterse en su matrimonio con Soto.

En enero de 2021, el galán de telenovelas y Baeva se comprometieron en matrimonio en medio de las críticas que les llovía, aunque recientemente el protagonista de “Bajo las riendas del amor” y “Soltero con hijas” informó que se vieron en la obligación de cancelar su boda por la guerra que enfrentan Ucrania y Rusia, ya que la familia de la también modelo no podría viajar hasta México para acompañar a su pariente en ese momento especial.

“En la vida real estoy feliz, estoy enamoradísimo, estoy contentísimo, estamos ilusionadisímos, seguimos ahora sí que los preparativos con la boda, y lo único que nos ha detenido un poco es, desgraciadamente todo el tema que está pasando en Rusia y Ucrania. En el tema de que la familia de Irina está un poco temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido concretar el hecho de que vengan y obviamente no vamos hacer una boda si no está su familia”, expresó Soto a la prensa que lo abordó.

Sobre la posible fecha que estaría contemplado la pareja, el actor de 47 años respondió: “De este año no pasa pues porque ya también nos esperamos, vino la pandemia y luego ahora esto y son cosas que bueno están fuera de nuestras manos, pero bueno finalmente si queremos esperar un poco a qué ligere un poquito el conflicto y puedan ellos ya viajar con tranquilidad en ese sentido, pero no pasa de este año, vamos a ver cómo le hacemos o sino yo me voy a Rusia, o sea, vemos de qué manera lo hacemos, pero bueno ya lo queremos hacer, así que no pasa de este año”.

Por otro lado, Soto también habló de sus deseos de tener hijos con su futura esposa, sin olvidar que ya es padre de dos niñas, Elisa Marie y Alexa Miranda, fruto de su unión sentimental con Geraldine Bazán.

“Obviamente, Irina es un sueño que ella tiene y yo pues ahora sí que también feliz de formar una familia en ese sentido, así que es el proceso pues evidentemente, ¿después que te casas que es lo que viene? Pues viene un hijo, una familia, así que en eso estamos, estamos echándole ganas”, afirmó.

Masvip

About William Pichardo

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

Rapero de Nueva York, Lil Tjay, recibe varios disparos en intento de robo a mano armada en NJ

NUEVA JERSEY – La policía de Nueva Jersey está investigando una violenta balacera después de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: