Inicio / Noticias / Farandula / Gabriel buscó la fórmula de unir merengueros en un escenario

Gabriel buscó la fórmula de unir merengueros en un escenario

Hazaña. El joven llenó de público el Palacio de los Deportes e hizo tremendo espectáculo con René Brea. Sueño. No cabe de la felicidad por lo que obtuvo.

Cuando el talento se hace acompañar de una excelente producción, un gran montaje de luces, buenos recursos escenográficos e invitados de primera, el resultado es un espectáculo de calidad incuestionable, eso fue precisamente logrado por Gabriel la noche del sábado con un Palacio de los Deporte a casa llena.

Su sueño se hizo realidad, y antes de que llegara “A tan solo una hora” se dispuso a dejar huellas en un público, que desde el momento en que apareció en escena conectó con él y su primer tema “Mueve”, que sin estar “Confundido” empezó a moverse con su “Pom pom” y acompañado de la “Dueña del swing” de los hermanos Rosario, uno de sus invitados.20_espectaculos_21_1p02

La noche apenas comenzaba y todo indicaba que “Gabriel con Morisoñando, su tour ” estaba dispuesto a demostrar su talento y que al concluir su espectáculo no quedaran dudas de que el merengue unirá el país. Vestido de blanco y sentado al piano, que tocó muy bien, quiso mostrar otra parte de su talento artístico y lo hizo como una especie de bienvenida a su público, entre el cual estaba su padre.

Con la producción de René Brea, quien logró una escenografía muy vistosa, con unos juegos de luces y fuegos que hizo recordar las grandes premiaciones internacionales, el montaje de Gabriel sobrepasó las expectativas, convirtiendo la noche en una gran fiesta para el merengue.

Momentos cumbre

Las dos horas y media aproximadamente que duró el concierto de Gabriel tuvieron momentos cumbre, enttre los que sobresalen la actuación de Johnny Ventura, con “El tabaco”; Wilfrido Vargas, con “El africano”, y Kinito y Pochy, con “La faldita” y el “Sua sua”.

El tema “Colegiala”, interpretado con Alex Bueno, fue de los más aplaudidos; mientras que la generación joven del merengue se hizo representar con los temas “Cómo te sueño” y “Sabes enamorarme”, con Manny Cruz y Gabriel.

Los hermanos Rosario fueron de los primeros en subir.

Los hermanos Rosario fueron de los primeros en subir.

El banquete musical incluyó con las canciones “Cómo no amarte” (Sax live) y “Pa’ nosotros dos”, para dar paso al escenario a Proyecto Uno “Another night” y “Playa y arena”, con Mark B. Sandy quien hizo mover a todo el Palacio de los Deporte con “Es hora de bailar”.

La noche tenía que cerrar y Gabriel escogió el tema a “Tan solo una hora” para despedirse de sus invitados y su público, sellando así un triunfo que marca su carrera.

Merengue

— Invitados
Los hermanos Rosario, Jossie Esteban, Wilfrido Vargas, Johnny Ventura, Alex Bueno, Mozart La Para, Elvis Crespo, Pochy Familia, Kinito Méndez, Sandy, Proyecto Uno, Mark B y Manny Cruz fueron los invitados que llevó Gabriel a este concierto.

*Por CARMEN LUZ BEATO

About MillonariaFm

Compruebe también

Próximos conciertos de Romeo en RD

La Vega, Moca, San Francisco de Macorís y Nagua son las ciudades que tocará “Utopía: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: