Funcionario haitiano «le pega el pico» a jarra de agua en la ONU

Loading

Las madres siempre lo dicen: ¡No te pegues de la jarra! ¡No bebas directamente del galón de la nevera! Sin embargo, a este funcionario haitiano se le olvidó.

Edgard Leblanc Fils, presidente del Consejo Presidencial de Transición de Haití, se ha vuelto viral en redes sociales. Durante su intervención en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en lugar de servirse agua en un vaso, decidió beber directamente de la jarra.

Este gesto, aunque un poco inusual que la gente lo haga en público, fue recibido con una mezcla de sorpresa y hasta risas por parte de los asistentes. Así mismo, ha desencadenado reacciones, comentarios y compartidos, lo que refleja su relevancia y resonancia con el público.
Funcionario haitiano pide apoyo internacional para celebrar elecciones en 2025

Durante su intervención en la Asamblea de las Naciones Unidas, pidió apoyo a la comunidad internacional para que su país pueda celebrar unas «elecciones libres» en 2025.

Así mismo, resaltó los «desafíos inéditos» a los que se enfrenta Haití: «una violencia devastadora, una inestabilidad política que persiste hasta llegar a una situación precaria prácticamente en todas partes y un nivel de pobreza humillante que pone a prueba la capacidad de acción y la inteligencia del pueblo haitiano».
También en su alocución Leblanc Fils, agradeció la solidaridad que han tenido con los migrantes haitianos en Estados Unidos, tras los comentarios realizados por el mandatario Donald Trump, donde dijo que los haitianos están comiendo a las mascotas de los residentes, incluyendo perros y gatos.

CDN

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.