Inicio / Noticias / Farandula / ¡Fuera de peligro! Dan de alta a Rochy RD

¡Fuera de peligro! Dan de alta a Rochy RD

Tras más de una semana en el hospital por sufrir un aparatoso accidente, el exponente urbano Rochy RD fue dado de alta para seguir con la recuperación en su casa.

“Gracias a papa Dios. El verdadero poder en la casa”, se le escucha decir al rapero en un video colgado en el perfil del locutor Santiago Matías “Alofoke”. En el clip se ve a un enfermero sacando a Rochy en una camilla de la habitación de la clínica.

Se recuerda que el cantante de “Rumba” sufrió un accidente de tránsito en la carretera Duarte, en la comunidad de Pontón, del municipio de Navarrete, provincia de Santiago, cuando en el vehículo que iba chocó con una camioneta que transportaba vegetales.

Ayer miércoles al intérprete le practicaron la última operación en el humero, que sufrió daños en el accidente. Junto a Rochy viajaba un menor de edad que también resultó herido, pero ya está fuera de peligro.

Desde hace varios días el líder de los “wawawa” ha venido mostrando mejoría. Primero pidió agua y gelatina cuando el comunicador Nelson Javier lo visitó, luego subió un audio a su cuenta de Instagram en el que se le escuchaba decir: “Nada más tengan fe en Dios” y hace dos días publicó su primera foto en las redes sociales.

Primero el cantante fue llevado al hospital regional José María Cabral y Báez, donde se le realizó una hemicolectomía, que consiste en la extirpación del lado derecho del colón. También le fue extraído parte del intestino delgado, tras haber ingresado con un trauma abdominal.

El domingo pasado fue transportado en helicóptero a una clínica privada de Santo Domingo

LISTIN DIARIO

About MillonariaFm

Compruebe también

Carlos Silver por tercera vez en busca de romper récord Guinnes

“RD no se rinde”, así se promociona el tercer intento del cantautor dominicano Carlos Silver …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: