Inicio / Noticias / Deportes / Fue difícil, pero las Águilas bajan a las Estrellas del primer puesto

Fue difícil, pero las Águilas bajan a las Estrellas del primer puesto

SANTO DOMINGO. Otra disputa entre los dueños de la posición uno y dos del campeonato de béisbol y otra batalla en el Estadio Cibao. Esta vez ambos equipos sostuvieron una batalla que concluyó en 11 entradas y que terminó con una victoria de las Águilas Cibaeñas 3-2 sobre las Estrellas Orientales.

Con esa victoria las Águilas invierten los puestos, pasan ahora a ocupar el primer lugar del campeonato de béisbol, medio juego sobre los verdes, quienes bajan al segundo puesto.

Un boleto de Wirfin Obispo con las bases llenas a Wilmer Difó trajo al plato la carrera decisiva.

Las Estrellas le habían ganado tres veces a las Águilas en Santiago, único conjunto que ha salido victorioso del llamado “Valle de la muerte” y donde los cibaeños compilan 14-3 en su parque.

Las Estrellas llegaron al Cibao con medio juego de ventaja, pero la perdieron esta madrugada poco después de la medianoche.

Yunesky Maya lanzó cinco entradas de cuatro hits, pero a su salida dejó el jeugo empate. Mitch Atkins aguantó sólo por tres entradas de cinco hits, dos carreras y dos ponches.

El partido se empató 2-2 en el sexto y el pitcheo fue cerrado por ambos lados. Siete lanzadores desfilaron después de Maya y cinco luego de la salida de Atkins. El encuentro lo ganó Ulises Joaquín (2-1) y perdió Edgar García (1-2).

La primera carrera de las Estrellas fue un cuadrangular de Frank Schwindel por el prado izquierdo. MAS AQUI

About MillonariaFm

Compruebe también

Devers sería próximo rostro de Medias Roja

Rafael Devers es el jugador joven más emocionante de los Medias Rojas de Boston. Pronto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.