Inicio / Noticias / Farandula / Frank Reyes por primera vez cantará en Surinam

Frank Reyes por primera vez cantará en Surinam

El bachatero Frank Reyes se prepara para presentar un concierto, por primera vez, en Surinam, el artista que fue nominado al Grammy Latino se presentará en este país el próximo sábado 25 de noviembre.

Luego de sus giras por gran parte de Europa y Estados Unidos, los empresarios Fanny Jiménez y Víctor Bhairosingh, han preparado un escenario para que los asistentes al concierto disfruten a toda capacidad el espectáculo del intérprete de “Te regalo el mar”, según un comunicado de prensa.

“Hemos escogido el Tls Complex Paramaribo de escenario, porque aquí el público desde años tiene sed de ver a Frank Reyes, y aquí tendrá espacio suficiente para bailar y disfrutar”, indicaron los empresarios.

“El Príncipe” recientemente concluyó una gira por Europa que lo mantuvo fuera de su patria por dos meses y medio, tiempo durante el cual se presentó en Holanda, Italia, Bélgica, Francia, Madrid, Alemania, Suiza, entre otras naciones, con todos los conciertos a casa llena.

Del continente europeo Reyes partió a Estados Unidos, a cumplir compromisos en Virginia, Atlanta, Houston, New Jersey, Miami, New York para integrarse a compromisos en su país en los meses noviembre Diciembre, donde permanecerá cumpliendo con la agenda local.

About MillonariaFm

Compruebe también

Premios Heat anuncian nuevas categorías

La fiesta más caliente de la música latina sigue creciendo. Para su  próxima quinta entrega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.