Francisco Pagán pasa a colaborar con el Ministerio Público en el caso Antipulpo

Loading

El abogado Julio Cury, representante legal de Juan Alexis Medina Sánchez, informó que tres de los implicados en el caso de corrupción AntiPulpo se han declarado culpables de los hechos que se les imputan, incriminando a su cliente.

Se trata de Francisco Pagán, Julián Esteban Suriel Suazo y Aquiles Christopher, quienes según el abogado, han colaborado con el Ministerio Público en ese sentido.

Cury agregó que el Ministerio Público había solicitado la ratificación de la prisión preventiva en Najayo a esos tres imputados, pero que posteriormente varió la solicitud a prisión domiciliaria.

A los implicados se les acusa de estafa contra el Estado, asociación de malhechores, lavado de activos, enriquecimiento ilícito, entre otros delitos, y fueron apresados durante la ejecución de la «Operación Antipulpo», el 29 de noviembre del 2020.

Listindiario

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Trump exige que los precios de la gasolina bajen a $2.50 antes de los viajes del cuatro de julio

El presidente Donald Trump exigió el lunes a las gasolineras que bajaran los precios a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.