Floyd Mayweather Jr. envió un jet privado con ayuda a Israel en solidaridad tras ataques de Hamás

Loading

loyd Mayweather Jr. mostró nuevamente su lado más filantrópico, al enviar ayuda humanitaria a Israel tras el conflicto armado con el grupo terrorista Hamás, según informes de TMZ, Money habría mandado un jet privado con municiones para todas las víctimas israelíes que se encuentran en medio del conflicto armado.

Asimismo, Mayweather le confirmó al medio TMZ, que se asoció con una organización de ayuda en Israel, con l que terminó coordinando la llegada del “Air Mayweather”, el cual llevará todo tipo de provisiones a territorio israelí, empezando por alimentos, agua y hasta chalecos antibala para las fuerzas de seguridad israelíes.

AJ Ramey , Chris Javier , Sam Kniskern y Freeman Blakney, son los pilotos del avión de Floyd Mayweather y que sobrevolarán miles de kilómetros en una peligrosa aventura, en la que buscan ayudar a las víctimas del pueblo israelí en medio de tan delicada situación.
El apoyo de Floyd Mayweather a Israel

“Estoy con Israel contra los terroristas de Hamás. ¡Hamás no representa al pueblo de Palestina sino que es un grupo terrorista que está atacando vidas inocentes! Defiendo a todos los humanos y deseo el regreso seguro de todos los estadounidenses e israelíes y de cualquier ser humano que haya sido asesinado”. secuestrados como rehenes durante estos horribles crímenes de guerra”, escribió Mayweather en sus redes sociales.

“Este no es un momento para la política. Este es un momento para la seguridad ante todo. Dios bendiga a Estados Unidos. Dios bendiga a Israel. ¡Dios bendiga a la humanidad!”, finalizó Money en uno de sus posteos en redes sociales.

Posteriormente, Mayweather reiteró su apoyo al pueblo israelí y su repudio al terrorismo, con otra publicación a través de su cuenta en Instagram. “Estoy con Israel y los judíos de todo el mundo. Condeno el antisemitismo a toda costa. Defiendo la Paz. ¡Yo defiendo los derechos humanos! ¡El terrorismo nunca es la respuesta!”, escribió.

Son muchas las celebridades que se han puesto a favor de Israel tras estos ataques terroristas de Hamás, sin embargo Mayweather se ha convertido en pionero al no dejar sus palabras en solo eso, sino que también ha traducido su preocupación en hechos concretos. Hace pocas semanas el campeón mundial invicto ayudó a 70 familias víctimas de los incendios forestales de Maui.

LAOPINION

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Ángel Ovalles aclara sigue como gerente de las Águilas Cibaeñas

Ángel Ovalles trabaja día a día como gerente de las Águilas Cibaeñas y habla todos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.