Inicio / Noticias / Fiscalía allana vivienda de empleados de Junta Electoral

Fiscalía allana vivienda de empleados de Junta Electoral

La Fiscalía de Santiago realizó 20 allanamientos a empleados de la Junta Electoral de allí y ocho personas han sido detenidas para investigación del robo de RD$37,117,300.00 destinados a pagar al personal de las elecciones del domingo.

El Ministerio Público realiza un levantamiento de las cámaras del recinto para determinar quién salió en una guagua la madrugada del marte de la Junta Municipal Electoral de Santiago.

El fiscal Francisco Núñez profundiza en las investigación del caso y se requisaron las viviendas de empleados de la dependencia de la JCE.

Además, la Policía Científica, a parte de las pesquisas, realiza un levantamiento de las huellas del lugar del hecho, para ser analizadas y determinar quiénes cometieron el robo de RD$ 37.1 millones.

Hasta el momento, el Ministerio Público desconoce el móvil y quiénes lo cometieron, por esa razón siguen con la invesitgación, y desde que obtenga pruebas que identifiquen a los que sustrajeron la alta suma de dinero de la Junta, será sometida a la justicia por el hecho.

El fiscal Núñez dijo que seguirán la investigación contra los militares custodia del dinero, aunque fueron dejados en libertad.

El presidente de la Junta Electoral de Santiago, Haime Tomás Frías Carela, espera que las autoridades judiciales identifiquen a los responsables del robo.

Dijo que la investigación se debe profundizar y llegarse hasta las últimas consecuencias
La semana pasada la Junta Electoral de Santiago fue objeto de un robo de cableado eléctrico que afectó los servicios de cedulación durante varios días.

Fuente: Eldia

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: