Inicio / Noticias / Fiesta de 15 años terminó en tragedia, abuelo de la festejada mató a su exesposa y es condenado a cadena perpetua

Fiesta de 15 años terminó en tragedia, abuelo de la festejada mató a su exesposa y es condenado a cadena perpetua

Una de las celebraciones más importantes para las niñas de América Latina es la de los 15 años donde la familia se reúne para celebrar a la festejada, sin embargo, esta celebración terminó en tragedia para la familia Ibarra Rodríguez.

Todo marchaba como la familia lo había planeado, pero hasta el lugar llegó el abuelo de la festejada y asesinó a su exesposa.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo de 2019 en una provincia de Buenos Aires, Argentina, pero ha sido hasta ahora que el acusado recibió una sentencia: pasará el resto de su vida tras las rejas.

Según informes oficiales, Hugo Orlando Ibarra, de 57 años, llegó a la fiesta donde se celebraban los 15 años de su nieta minutos antes de que llegara su exesposa, Christina Noemi “Beba” Rodríguez, de 51 años.

Testigos del lugar informaron que al tiempo que Ibarra vio a su ex se acercó a ella y le dijo: “Viste que te iba a encontrar” y le disparó en la cabeza, Cristina murió en el acto.

Hugo Orlando Ibarra, un policía retirado, fue retenido por los meseros, así como gente de seguridad del lugar donde se estaba celebrando el cumpleaños de su nieta.

De acuerdo con la policía, Orlando Ibarra cometió el crimen con un arma de 9mm marca Bersa, propiedad del policía retirado tras 30 años de servicio.

A casi dos años del asesinato que conmocionó a la familia, el agresor fue sentenciado a cadena perpetua por homicidio agravado “por el vínculo, por haber mediado violencia de género y por la utilización de arma de fuego”.

Una de las hijas de la pareja, Sofía, reveló al medio Télam que durante el matrimonio de sus padres fue testigo de varios episodios de violencia en los que su madre resultó víctima.

“Estar ahí es desgastante totalmente, estas nerviosa, estás con el imputado que nos pidió perdón, nos miró a la cara. Fue terrible. Era una persona que tenía cero tolerancias al rechazo y desde la separación la hostigaba permanentemente a mi mamá”, contó la joven de 26 años.

 

Fuente  El Diario

 

About MillonariaFm

Compruebe también

NY demanda a Amazon por discriminar a mujeres embarazadas y discapacitados

El estado de Nueva York presentó este miércoles una demanda contra la empresa Amazon a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: