Inicio / Noticias / Fernando Villalona, Danny Rivera y Shadow Blow a la Plaza de la Bandera

Fernando Villalona, Danny Rivera y Shadow Blow a la Plaza de la Bandera

SANTO DOMINGO.- Fernando Villalona, Danny Rivera y Shadow Blow encabezan este domingo la cartelera de artistas que presentan el Ministerio de Defensa y la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC- en el concierto “Sinfonía por la Patria”, con motivo del Día de Las Fuerzas Armadas y el 203 aniversario del natalicio del patricio Matías Ramón Mella.

El grupo de artistas para el concierto, programado para comenzar a las 7 de la noche en la Plaza de la Bandera de la Avenida Luperón esquina 27 de Febrero en Santo Domingo, lo completan el vocalista Charlie Rodríguez, el bachatero Luis Segura y la soprano Yanet Márquez.

Este grupo estará acompañado del Coro de Cámara Santo Domingo integrado por 30 voces, y la orquesta filarmónica, una banda integrada por 60 músicos, bajo la dirección del maestro Santy Rodríguez, con los arreglo de Eugenio Vanderhorts.

Los seis artistas del canto popular interpretarán durante dos horas los ritmos musicales que identifican la dominicanidad, en el día de Las Fuerzas Armadas y 203 aniversario del natalicio de Mella.

of-am

About MillonariaFm

Compruebe también

NYC: Alcalde pide no viajar durante ‘Thanksgiving’ y Navidad para evitar un rebrote de COVID-19

Las autoridades de Nueva York quieren a toda costa poner un alto muro a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: