Fernando Teruel será inmortalizado

Loading

El Pabellón de la Fama albergará en su recinto a una de las grandes leyendas del deporte nacional, en la persona de Fernando Teruel.

El legendario entrenador, dirigente deportivo y formador de talentos será inmortalizado en ocasión del 56 Ceremonial de Exaltación que tendrá lugar el domingo 13 de noviembre en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Fernando Arturo Teruel Capri será gratificado luego de casi cinco décadas al servicio de las mejores causas del deporte nacional, en particular del baloncesto.

En las próximas semanas también será llevado a la inmortalidad del deporte vegano. Llegará al Olimpo del deporte en calidad de propulsor, anunció Dionisio Guzmán, presidente del Pabellón de la Fama.

ELDIA

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

John Sterling, narrador de larga trayectoria de los New York Yankees, fallece a los 87 años

John Sterling, la voz de radio y televisión de los New York Yankees durante mucho …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.