Inicio / Noticias / Deportes / Fernando Tatis Jr. comienza a hacer “swings de prueba”

Fernando Tatis Jr. comienza a hacer “swings de prueba”

Algo que los aficionados de los Padres de San Diego han estado esperando durante meses: Fernando Tatis Jr. con un bate en mano. Sin embargo, no es lo que todos esperan.

El estelar dominicano de los Padres aún no ha recibido el alta para tomar prácticas de bateo; el paso restante más importante antes de poder regresar a la acción, luego de fracturarse la muñeca izquierda durante el receso de temporada. Pero Tatis ya está haciendo swings. Eso quedó claro cuando Tatis fue visto en la caja de bateo interna del Petco Park.

El video del quisqueyano haciendo swings llegó rápido a las redes sociales. Los aficionados pueden ver la caja de bateo desde un pasillo que va hacia los asientos del estadio.

Pero, ¿qué es exactamente lo que está pasando? El manager interino de San Diego, Ryan Christenson, explicó que se trata del proceso de recuperación.

“Son swings de pruebas. Queremos ver qué tanto ha procreado”, dijo Christenson. “Sé que no ha recibido el alta para progresar con sus swings – batear bolas, sobre el tee o conectar ninguna bola que venga en su dirección. Hasta lo que sé, fueron un par de swings secos, para comenzar a tomar el ritmo y ver hacia dónde ir”.

Christenson dijo que Fernando Tatis Jr. no tiene ninguna resonancia pautada durante la actual estadía en casa del equipo.

NDIGITAL

About William Pichardo

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

El equipo médico de Maradona irá a juicio por presunto homicidio del futbolista

Los médicos y enfermeros que trataron al futbolista Diego Maradona antes de su muerte deberán …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: