Inicio / Noticias / Deportes / Fermín hace galas del gran trabuco irá a México

Fermín hace galas del gran trabuco irá a México

Santo Domingo, RD
Tras culminar una terce­ra fecha de prácticas, Fé­lix Fermín no lo piensa dos veces y resalta que tendrá un combinado tan com­pleto que los actores de reparto que estarán en la banca serán tan bueno co­mo el que saldrá cada día a defender los colores pa­trios en la Serie del Caribe.
“Llevamos un equipo bien completo a México, en to­dos los órdenes”, expresó Fermín mientras conversa­ba con los periodistas, tras concluir el acto en el Salón de Embajadores en el Pala­cio Nacional, en el cual el presidente Luis Abinader hizo entrega de la bande­ra nacional al equipo cam­peón de las Aguilas que representará al país en la Serie del Caribe a efec­tuarse en Mazatlán, Méxi­co.
A Fermín lo que más le preocupa es la situación que impera con relación a la presencia del Covid 19 y el hecho de que algunos de los miembros puedan dar positivo y entonces es­to pueda variar los planes que tenemos de cara al evento.
El veterano estratega no titubeo en resaltar la gran ofensiva del club, al enu­merar personas como Ro­binson Canó, Ronald Guz­mán, Junior Lake, Rangel Ravelo, Johan Camargo, Jonathan Villar, Jorge Ma­teo entre otros. “Contamos con varios jugadores que pueden desempeñarse en distintas posiciones y hacer­lo en grande”, señaló Fer­mín.
Mientras que el pitcheo es envidiable en todos los ór­denes, con mucha profun­didad, con capacidad de ir muchas entradas y sacar una buena cantidad de out.
La rotación
Fermín ya tiene lista su ro­tación abridora y la misma es la siguiente, Carlos Mar­tínez lo hará el primer día, César Valdez tendrá el se­gundo turno, Joe Van Meter lo hará en el tercero, Andy Otero tirará el cuarto y Yu­neski Maya el quinto.
Lagares ya está negativo
Al jardinero Juan Lagares le hicieron las pruebas y ya dio negativo, se encuentra practicando, aunque no lo está haciendo con el grupo aún.
“Esperamos que antes de partir hacia México ya pue­da estar integrado al con­junto”, señaló sobre el jardi­nero, Jugador Más Valioso.
Martínez sin límites de pitcheo
Carlos Martínez sostuvo que tiene garantizado rea­lizar una apertura en la Se­rie, no tiene límites de pit­cheos y espera ir lo más extenso posible en el cho­que.
Aunque, en caso de requerir de una segunda salida, en caso de ser decisiva, aún no posee un permiso de parte de su organización los Car­denales de San Luis.
El conjunto aguilucho bus­cará en Mazatlán obtener la sexta corona de su his­toria en la llamada “Pe­queña Serie Mundial del Caribe.
De paso, sería su primera desde el año 2007, cuando levantaron el trofeo de cam­peón en el Estadio Rober­to Clemente, de Carolina, Puerto Rico, bajo las rien­das de Fermín.
SEPA MÁS
Entre una cosa y la otra
Melky Cabrera
Aún no tiene ofertas pa­ra Estados Unidos y que prefiere mantenerse en su casa a tener que ir a México o Japón.

Fuente = Listin Diario

 

About julio espinal

Compruebe también

Severino es puesto en la lista inactivos por 60 días

Los Yankees colocaron ayer al dominicano Luis Severino en la lista de lesionados por 60 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: