Félix Sánchez sobre incentivos del Miderec: «Como que los números no me cuadran»

Loading

Ante el anuncio este jueves del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), sobre la entrega de los incentivos a las federaciones y a los atletas dominicanos que lograron medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, por un monto superior a los 37 millones de pesos, el exatleta de campo y pista Félix Sánchez no se quedó callado.

A través de sus redes sociales, el ahora entrenador compartió un fragmento de la información publicada por parte del Miderec, donde informa sobre la distribución de los montos, explicando que en deportes individuales, los que obtuvieron medalla de oro recibirían un incentivo de 150,000 pesos; los que lograron plata 100,000 pesos y los que alcanzaron bronce 75,000 pesos. Mientras que, en deportes por equipos, los que conquistaron oro, 1,100,000 pesos; los que lograron medalla de plata 650,000 pesos y los bronce 500,000 pesos. Los entrenadores (en individual y por equipos) de los atletas que consiguieran oro recibirían 100,000 pesos; 75,000 los que ayudaron para conquistar plata, y 50,000 pesos a los que contribuyeron a lograr bronce.

Ante esto, Sánchez expresó que «Como entrenador yo aporté con 3 medalla de oro y 1 medalla de bronce. Sin embargo, HOY….la federación quiso entregarme un cheque de RD$50,000!!! Cómo que los números no me cuadran».

Noticia relacionada: Miderec confirma pago de incentivos a los atletas, entrenadores y federaciones

La gratificación a las federaciones se estableció en 700,000 pesos por el oro, 500,000 por la plata y 300,000 pesos por el bronce.

En la cita salvadoreña, República Dominicana finalizó en el quinto puesto en el medallero tras totalizar 111 medallas, repartidas en 25 de oro, 36 de plata y 50 de bronce.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

“Afortunadamente, está muy bien”: Mike Tyson se recupera tras enfermar durante un vuelo

Mike Tyson seguía recuperándose el lunes tras enfermarse un día antes durante un vuelo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.