Inicio / Noticias / Deportes / Félix Sánchez designado Atleta Más Popular en los Juegos Olímpicos

Félix Sánchez designado Atleta Más Popular en los Juegos Olímpicos

El doble campeón olímpico en los 400 metros con vallas, el dominicano Félix Sánchez, quien fue electo como el atleta más popular en Juegos Olímpicos, agradeció públicamente a todos por haber tomado su tiempo para favorecerlo en esas votaciones.

Quiero agradecer por la distinción que me han dado de ser el campeón olímpico más popular en unas votaciones hechas por la pagina de los Juegos Olímpicos de Tokio”, dijo Sánchez en su cuenta de twitter.

Y abundó: “Estoy feliz porque han votando por mi en la encuesta de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 via Twitter y darme el honor de ser el favorito entre otros atletas”.
A través de la red social de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en español, se llamó a emitir el sufragio sobre cuál atleta ganador de medalla de oro en eventos olímpicos gozaba de mayor popularidad.

Se preguntó cuál era el favorito de esos cuatro campeones olímpicos que habían sido la primera medalla de oro de sus respectivos países, y el doble campeón olímpico caribeño ganó con 78 por ciento, mientras que Puig, quien había comenzado en primer lugar en los primeros 50 votos, se quedó con solo un siete por ciento, en tanto que Pérez, con 14 por ciento, y Poll, con un 1 por ciento, ocuparon los puestos tercera y cuarto, respectivamente.

El dominicano, ganador de presea dorada en los 400 metros vallas en Juegos Olímpicos celebrados en Atenas, en el 2004, dominó ampliamente la votación en la que se midió contra la puertorriqueña Mónica Puig, el ecuatoriano Jefferson Pérez y la costarricense Claudia Poll.

El pasado miércoles la cuenta sacó un video que revive el momento de esa victoria en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Este resultado confirma la popularidad y liderazgo regional de Félix Sánchez, quien ahora es miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano y de la Junta de Directores del programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO) como enlace con los atleta.

Fuente: Hoy

About MillonariaFm

Compruebe también

Marcell Ozuna culminó la mejor campaña de su carrera

El jardinero dominicano Marcell Ozuna culminó con las mejores cifras de su carrera en terminos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: