Inicio / Noticias / Fefita no ha podido viajar a funeral de su hija a NY por problemas de salud

Fefita no ha podido viajar a funeral de su hija a NY por problemas de salud

SANTO DOMINGO.- Debido a problemas pulmonares la merenguera tíìpico Fefita La Grande, no ha podido viajar a Nueva York al funeral de su hija, Carmen Miledy Ramos, quien falleció de un infarto cardíaco.

“Ella (Fefita) está devastada, nunca la había visto así”, expresó a su mánager, Rosa Estrella, quien además dijo que están haciendo los trámites para que se vaya al funeral, pero que no será hoy “porque ella está quebrantada, aún está en recuperación de los problemas pulmonares que tuvo y el frio no nos ayuda, pero ella va Dios mediante”.

Su representante expresó que aún no tiene más detalles de donde y cuando será el funeral, y que se están haciendo las gestiones para ver si la van a velar en el Bronx o en Manhatan, pero todavía no han confirmado. Carmen Miledys residía en Nueva York junto a su familia desde hacía más de 25 años.

La hija mayor de Fefita La Grande padecía varias complicaciones de salud, era falcémica, y recientemente la habían operado de un tumor cerebral, y luego le vino el infarto.

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: