Fefita La Grande reacciona tras anuncio de edad del Miss Universo

Loading

Tras la revelación de R’Bonney Gabriel, actual Miss Universo 2022, de que a partir del próximo año la Organización del Miss Universo eliminará el límite de edad para las concursantes del certamen de belleza más prestigioso del mundo, la icónica merenguera típica Fefita La Grande expresó su emoción y anunció su intención de competir en el Miss Universo 2024.

«La Soberana» dijo con entusiasmo. «Bueno, si es cierto que quitaron el límite de edad, entonces me postulo para el Miss Universo 2024. ¿Algún problema?».

Fefita La Grande reacciona tras anuncio de edad del Miss Universo

Este martes, la actual Miss Universe, R’Bonney Gabriel, confirmó que la organización eliminará la restricción de edad para competir. Hasta ahora, este límite es de 28 años para las participantes.

Gabriel destacó que le encanta que el Miss Universo esté «a la vanguardia en la promoción de la inclusión y en la adaptación de su plataforma para todas las mujeres».

En la edición anterior, la representante estadounidense enfatizó su deseo de que el concurso permitiera a mujeres mayores de 29 años competir. Una sugerencia que ahora se convierte en una realidad.
Las redes junto a la Vieja Fefita

El comentario de Fefita La Grande desató una serie de reacciones humorísticas y divertidas entre los usuarios en las redes sociales.

«La vieja fefa pudiera postularse sin relajo. Nadie sabe si lo que le falta es pimienta de la que pica a esos concursos», «Desde ahora nada más va a ser Fefa, na’ de vieja», «vamo’ a hablar ingles», «No puedes ir porque les gana a todas. Eres la reina de reinaaas», «Tú ganas de una vez. No hay competencia» son algunos de los comentarios junto al post de Fefita La Grande.

CDN

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Gaby Desangles tomará medidas legales para proteger sus derechos y defender su integridad

La panelista del programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group, Gabriela Altagracia Pérez …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.