Inicio / Noticias / FBI ofrece $50,000 dólares por responsables de colocar presuntas bombas

FBI ofrece $50,000 dólares por responsables de colocar presuntas bombas

– La Oficina Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) ofreció una recompensa de hasta 50,000 dólares por información que conduzca a la ubicación, arresto y condena de la (s) persona (s) responsable (s) de la colocación de presuntas bombas caseras en Washington, D.C., el 6 de enero de 2021.

En su cuenta de Twitter, el FBI explicó que “Aproximadamente a la 1:00 p.m. EST el 6 de enero de 2021, varias agencias policiales recibieron informes de una presunta bomba de tubería con cables en la sede del Comité Nacional Republicano (RNC) ubicada en 310 First Street Southeast en Washington, D.C. Aproximadamente a la 1:15 p.m. EST”.

También, se informó de una segunda bomba de tubería sospechosa con descriptores similares en la sede del Comité Nacional Demócrata (DNC) en 430 South Capitol Street Southeast # 3 en Washington, D.C.

“Si tiene información sobre estos incidentes, comuníquese con la línea de información gratuita del FBI al 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324) o envíe sugerencias en línea en fbi.gov/USCapitol. También puede comunicarse con su oficina local del FBI o la Embajada o Consulado Americano más cercano”, expresó.-

Elnuevodiario

About MillonariaFm

Compruebe también

Accidente en Nueva York autobús de pasajeros queda colgando de un paso elevado

Al menos siete personas, incluido el conductor, resultaron heridas después de que un autobús se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: