Inicio / Noticias / Farandula / FBI arresta a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por fraude millonario

FBI arresta a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por fraude millonario

Ninel Conde sigue recibiendo malas noticias, en esta ocasión al revelarse que su esposo Larry Ramos fue arrestado por el FBI por fraude millonario. De acuerdo al programa Suelta la Sopa, el empresario habría sido detenido por supuestamente defraudar con 22 millones de dólares a más de 200 víctimas.

Recordemos que hace unos días se dio a conocer que el hombre había sido demandado por la cantante Alejandra Guzmán, sus exmánagers y otras personas por haber incumplido un contrato celebrado entre los demandantes y una empresa propiedad él.

La ex mánager y el abogado de la cantante de Alejandra Guzmán filtraron un audio en el que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, acepta que cometió fraude millonario.

En el audio, el cual fue retomado por Maguicha Doria para Telediario, se escucha al empresario aceptar su culpabilidad por los fraudes millonarios que supuestamente ha cometido, además que menciona que le ocultó este hecho al “Bombón Asesino”.

Larry Ramos comenta en el audio que dirá que fue contratado por una persona, quien supuestamente es la culpable del fraude y no él

“Yo fui subcontratado por una persona, un tercero y ese tercero no existe, ¿verdad? Y ese tercero me vio mal, entonces yo tengo demandado a ese tercero y obviamente tú me demandas a mí, eso es lo que está pasando, se lo tuve que decir (a Ninel Conde)”, menciona.

Fuente: Teleradio

About MillonariaFm

Compruebe también

Allanan vivienda de exponente urbano Rochy RD

Fue allanada la residencia del exponente urbano Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido en el mundo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: