Farruko sufrió tremenda caída grabando un video

Loading

Tal parece que el cantante Farruko es aficionado a todo lo que tenga ruedas, pues frecuentemente comparte en las redes sociales imágenes en las que posa junto a vehículos deportivos y todoterreno.

En esta ocasión se subió a un scooter eléctrico que, al parecer, utilizará durante su próximo concierto en el American Airlines Arena, en Miami, pero como se puede apreciar en un video publicado por el artista, aún no lo domina a la perfección y terminó en el suelo.

Al principio se puede ver que el intérprete maniobra muy bien el dispositivo, pero cuando uno de sus amigos lo apagó, perdió el equilibrio y sufrió una divertida caída que no tuvo mayores consecuencias.

“Al Predator le llego armamento y vehículos para el 25, pero no las instrucciones de cómo usarlo. Me voy a hacer viral si me pasa en el American en pleno concierto”, escribió Farruko junto al clip

Fuente: Telemundo

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Alexander de Gente de Zona sufre caída en Premio lo Nuestro

Alexander Delgado, miembro del grupo Gente de Zona sufrió una caída en el escenario de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.