Inicio / Noticias / Farandula / Farruko se queda calvo en pleno escenario

Farruko se queda calvo en pleno escenario

Santo Domingo.- El cantante urbano Farruko volvió a colocarse entre el top 10 de las tendencias en las redes sociales del país tras ser protagonista de un incidente en un concierto en México.

En un video que circula en las redes se observa al artista mientras interpreta una canción y una presión de aire, parte de los efectos especiales del show, levantó su cabello y mostró su “calvicie”.

Luego del incidente Farruko acomodó su cabello y continuó el espectáculo, sin embargo su calvicie ha sido motivo de burlas aunque el artista ha tomado la situación de otra forma y se ha divertido.

“Pi ri ya ya ya!! Entró el viento De la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina se me fue ala puta panas míos con pollina tenga cuidao @Anuel @Mikywoodz ando con un pote de crazyglue puesto pal problema”, posteó el artista con el video.

Tras el espectáculo Farruko posteó un video mostrando su peinado y dijo que se trata de un montaje el video en el que aparece en un escenario.

Posteriormente compartió un video de lo que han llamado el “capota challenge” junto al cantante Zion con un secador a su cabello imitando el cabello levantado de Farruko.

About MillonariaFm

Compruebe también

Luis Vargas lanza disco número 25 de su carrera

El bachatero Luis Vargas está más que feliz porque acaba de lanzar al mercado la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: