Fanáticos se quejan de que no hay boletas para juego de esta noche entre Licey y Águila

Loading

El mercado negro supuestamente vuelve a hacer de las suyas con las boletas para el partido de hoy entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey en el estadio Quisqueya «Juan Marichal».

Personas que tienen desde las 10 de la mañana esperando para ver si pueden conseguir una entrada, reclaman que no han podido tener «suerte» debido a que Boletería las vendió al mercado negro.
Cada Rincon Banner turismo

Contrario a ocasiones anteriores, las filas estaban conformadas por pocas personas en las dimensiones de la boletería del estadio, donde, en cambio, se podía apreciar a revendedores del mercado negro.

Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas chocan esta tarde a las 5:00 P.M., en el penúltimo encuentro de ambos equipos en los playoffs.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

NBA: los Chicago Bulls despiden a Jaden Ivey por mensajes anti-LGBTQ

SAN ANTONIO. — Los Bulls de Chicago dejaron en libertad al escolta Jaden Ivey el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.