Inicio / Noticias / Famosos que han donado dinero a las víctimas del huracán Harvey

Famosos que han donado dinero a las víctimas del huracán Harvey

El huracán Harvey ha arrasado con todo lo que se pone a su paso, es uno de los más contundentes y dañinos que azotado a la ciudad de Houston en la última época, sin embargo, en los momentos complicados es cuando se muestra la unión, platicaremos sobre algunos famosos que han donado dinero a la causa.

Celebridades se han solidarizado para ayudar a las víctimas del huracán Harvey, el cual ha ocasionado que 62 condados del estado de Texas han sido declarados como zona de desastre y se estiman perdidas que podrían alcanzar los 100 mil millones de dólares.

Estos son algunos de los famosos que han donado cifras bastante grandes para aportar a que Houston pueda levantarse de esta tragedia:

Sandra Bullock no se puso barreras y ha donado un millón de dolares y se dijo afortunada de poder participar en esta buena causa.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han enviado un mensaje de solidaridad por medio de la cuenta de Instagram de la cantante y en el mismo aseguraron que cada uno va a donar 25 mil dólares cada uno para ayudar a las víctimas del siniestro.

Como ayer les platicamos, el Clan de los Kardashian ha dado a conocer que van a hacer una fuerte donación a Houston y a los damnificaos por Harvey, la cual asciende a los 500 mil dólares, hasta ahora ningún famoso ha aportado más.

El comediante Kevin Hart aseguró que realizará un donativo de 50 mil dólares y nominó al ex de Rihanna, Chris Brown, quien no solamente aceptó, sino que va a dar 100 mil dólares, muy bien por Chris, quiere ayudar a su manera.

Por otra parte, el jugador de los Houston Texans de la NFL JJ Watt ha recaudado una cantidad mayor a 3 millones USD y Beyonce va a portar ayuda por medio de una organización no lucrativa que tiene.

About MillonariaFm

Compruebe también

Cantante urbano Arcángel sufre un pre infarto

El cantante de música urbano estadounidense de ascendencia dominicana y puertorriqueña Arcángel se encuentra hospitalizado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: