Familias en NJ recibirán $120 por hijo del programa Summer EBT

Loading

NUEVA JERSEY — Estas son buenas noticias para las familias que se benefician del programa Summer EBT, que brinda comida a los menores que pierden el acceso a comidas escolares gratuitas a través del Programa Nacional de Almuerzos Escolares (NSLP) y el Programa de Desayunos Escolares (SBP) durante el verano debido a que no hay clases.

El Departamento de Agricultura informó que las familias de Nueva Jersey empezarán a recibir los $120 por hijo del programa esta semana.

Los beneficios se emitirán en una tarjeta EBT que se enviará por correo a la dirección proporcionada por la escuela.

A continuación te compartimos más información sobre este beneficio.
Quién cumple los requisitos

Si su hijo califica para recibir comidas escolares federales gratuitas o de precio reducido y asiste a una escuela que participa en el Programa Nacional de Almuerzos Escolares o en el Programa de Desayunos Escolares, se inscribirá automáticamente en el programa EBT de verano.

Además, en Nueva Jersey, el hijo califica para recibir una tarjeta EBT de verano si la escuela de su hijo participa en el Programa Nacional de Almuerzos Escolares y:

Su hijo recibe comidas gratuitas en la escuela Y los ingresos de su hogar son iguales o inferiores al 185% del nivel federal de pobreza 2023-2024; o
Solicitó comidas escolares a través de su distrito escolar Y los ingresos de su hogar son iguales o inferiores al 185 % del nivel federal de pobreza de 2023-2024; o
Su hogar participa en SNAP o TANF; o
Su hijo se encuentra sin hogar, es migrante o está en cuidado de crianza; o
Su hijo asiste a un programa Head Start administrado por el distrito escolar.
Si la escuela de su hijo no participa en el Programa Nacional de Almuerzos Escolares, aún puede calificar para recibir EBT de verano si su hogar participa en SNAP o TANF o si su hijo está en cuidado de crianza.

Haga un seguimiento con su distrito escolar si no está seguro de si la escuela de su hijo participa en el Programa Nacional de Almuerzos Escolares.

Cómo puedo solicitar el beneficio

Su hijo recibe comidas escolares gratuitas:

Si su distrito escolar ya ha certificado que su hijo califica para recibir comidas escolares gratuitas Y el ingreso de su hogar está por debajo del 185 % del nivel federal de pobreza de 2023-2024, entonces su hijo es automáticamente elegible para recibir el beneficio federal de EBT de verano, y no se requiere ninguna acción adicional.

Su hijo no recibe comidas escolares gratuitas:

Si su hijo aún no está certificado directamente o es categóricamente elegible, y usted no completó ni devolvió una solicitud de comidas escolares gratuitas a la escuela de su hijo, le recomendamos que envíe una Solicitud de comidas escolares a más tardar el 19 de abril de 2024 para ver si usted califica para el beneficio federal EBT de verano antes del comienzo del verano. Las solicitudes están disponibles en línea a través del sitio web del distrito escolar de su hijo, o se pueden obtener solicitudes impresas en la escuela de su hijo.

Su hijo asiste a una escuela que ofrece comidas gratuitas para todos los estudiantes de la escuela:

Si su hijo asiste a una escuela de Provisión de Elegibilidad Comunitaria (CEP) y no está certificado directamente ni es categóricamente elegible, y usted no completó ni devolvió una Encuesta de información del hogar de Nueva Jersey para el año escolar 2023-2024 a la escuela de su hijo al comienzo de la escuela, recomiendan que envíe una Encuesta de información sobre hogares del Departamento de Educación de Nueva Jersey a más tardar el 19 de abril de 2024 para obtener el beneficio federal EBT de verano antes del inicio del verano. Las encuestas de información sobre hogares del DOE de Nueva Jersey están disponibles en línea a través del sitio web del distrito escolar de su hijo, o se pueden obtener solicitudes impresas en la escuela de su hijo.

Haga un seguimiento con la escuela de su hijo si no está seguro del estado de elegibilidad para recibir comidas escolares de su hijo.
Cómo recibo el beneficio y de cuánto es

Se emitirá un beneficio de verano único de $120 a cada niño que califique a través de las tarjetas EBT.
Dónde puedo encontrar más información
Tengo una pregunta sobre A quién contacto
Activar mi tarjeta
Mi saldo EBT de verano
Cambiar mi PIN
Informar una tarjeta perdida, robada o dañada – EBT Card Customer Service
1-800-997-3333
– www.NJFamiliesFirst.com
– ConnectEBT mobile app
El estado de elegibilidad de mi hijo
La dirección donde se envió mi tarjeta
La fecha de nacimiento indicada para mi hijo Llame a la escuela de su hijo

TELEMUNDO47

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Agua embotellada expuesta al sol no tiene calidad y puede ser dañina

La falta de acceso al agua potable ha forzado a la mayoría de los dominicanos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.