Inicio / Noticias / Falleció Joe Jackson, el padre de Michael Jackson

Falleció Joe Jackson, el padre de Michael Jackson

Joe Jackson, padre de Michael Jackson, falleció ayer a los 89 años, según informó en exclusiva el portal estadounidense TMZ. El patriarca de la saga de artistas se encontraba hospitalizado en Los Ángeles, aquejado de un cáncer de páncreas terminal. Hace unos días, su hijo Jermaine confesó que su padre no les dejaba entrar a visitarle. “Está muy, muy débil, y no le queda mucho”, manifestó al “Daily Mail”. “La familia necesita estar a su lado. Esa es nuestra intención en sus últimos días. No deberíamos mendigar, suplicar, pelear por ver a nuestro padre, especialmente en un momento como este. Nos duele… Mi madre está muy preocupada”, dijo. Joh’Vonnie Jackson, la hija que Jackson tuvo fruto de una aventura extramatrimonial que duró más de 25 años, tampoco ha tenido acceso a su padre en todo este tiempo.
El patriarca de esta familia numerosa se dio cuenta de que las voces de sus hijos eran su billete para salir de la pobreza en la que se criaron en Gary, Indiana (Estados Unidos). Primero les dio forma en la década de los 60 como Los Jackson Five, grupo que formaron Jackie, Jermaine, Marlon, Tito y Michael. Luego promocionaría también la carrera de Michael Jackson. Posteriormente Randy fue parte de los Jackson Five. Y sus hijas La Toya, Rebbie y Janet publicaron sendos álbumes bajo la atenta mirada y la estricta disciplina de su padre.

El que fuera “manager” de los Jackson Five nació en Arkansas en 1928 y se casó en 1949 con Katherine Scruse. Tuvo once hijos.
Creó y formó parte de una banda de “blues” en los años 50, pero esta no triunfó (Fuente: El Mundo).

About MillonariaFm

Compruebe también

NUEVA JERSEY: Dueños de negocios pequeños tienen hasta el 27 de octubre para recibir la ayuda federal

NUEVA JERSEY – A partir del lunes 19 de octubre los dueños de restaurantes, pequeños …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: