Inicio / Noticias / Tecnologia / Facebook ya está probando el modo noche

Facebook ya está probando el modo noche

Aunque pueda parecer algo sencillo, implantar un modo nocturno en una aplicación es más difícil de lo que parece, principalmente cuando los colores de la misma son parte de la identidad que la hizo famosa.

Eso es lo que ocurre con Facebook, la aplicación azul, la red social azul, la que todo el mundo identifica con azul y blanco y nadie es capaz de imaginar de diferente forma.

EL caso es que, aún siendo Facebook, no puede ignorar la tendencia de los últimos años: crear un modo nocturno, una versión que descanse los ojos, que emita menos luz, que permita una lectura más cómoda por la noche. Ahora ya lo están probando:

Como veis en el tweet superior, de Jane Manchun Wong, el gigante de las redes sociales ahora está probando el modo oscuro en su aplicación de Android. En su Twitter ha compartido algunas de las primeras capturas de pantalla de la función en proceso, aunque de momento solo son pruebas y pueden pasar muchos meses hasta que veamos una versión estable lista para ser instalada en los móviles de todo el mundo.

De momento Facebook no ha realizado ningún comunicado oficial sobre estas pruebas, aunque ya hay muchos usuarios que la están viendo en su móvil, usuarios elegidos de forma aleatoria para formar parte del proceso de tests.

About MillonariaFm

Compruebe también

Google cumple 21 años y lo celebra con un ‘doodle’

El gigante informático Google, que nació como un buscador creado por dos estudiantes de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: