Inicio / Noticias / Tecnologia / Chequea los asombrosos números que maneja YouTube

Chequea los asombrosos números que maneja YouTube

YouTube es actualmente una de las redes sociales más populares del mundo gracias al contenido audiovisual que podemos disfrutar en esta y que crece más y más cada día.

Es la segunda página más visitada del mundo hoy en día y por eso maneja unos número astronómicos. Android Authority ha publicado un artículo en el que desgranan las cifras tan grandes en las que se mueve YouTube actualmente.

El número de usuarios que se encuentran en YouTube hoy en día es apabullante, ya que la plataforma de vídeos ha superado los 2.000 millones de usuarios activos con cuenta que inician sesión todos los meses, es decir, un cuarto de la población mundial.

Según diversas estadísticas, 62% de esos usuarios son hombres y un 38% son mujeres, aunque es un dato algo complicado de contrastar.

Cada día, se suben a YouTube un total de 720.000 horas de vídeos nuevos, lo que significa unas 500 horas al minuto, por lo que tardaríamos 82 años en ver lo que se ha subido a YouTube ese día.

Un total de 150.000 millones de vídeos son vistos en YouTube cada mes, lo que da a entender por qué es una de las páginas web más visitadas del mundo. Todos estos número hacen que YouTube tenga un valor de mercado de 140.000 millones de dólares, por lo que cualquier empresa que quisiera comprarla va a tener que rascarse el bolsillo.

About MillonariaFm

Compruebe también

Google cumple 21 años y lo celebra con un ‘doodle’

El gigante informático Google, que nació como un buscador creado por dos estudiantes de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: