Inicio / Noticias / Tecnologia / Facebook Pay el nuevo sistema de pago para WhatsApp, Instagram y Facebook

Facebook Pay el nuevo sistema de pago para WhatsApp, Instagram y Facebook

Facebook presentó Facebook Pay, un nuevo método para hacer pagos a través de diferentes plataformas sociales, incluyendo Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp.

Actualmente los usuarios de Facebook ya pueden comprar artículos en tiendas, adquirir boletos para eventos, donar a causas y enviar dinero. Pero Facebook Pay, dice la empresa, hará que estas transacciones sean mucho más seguras y permitirá a los usuarios llevar un mejor registro de sus pagos.

Con Facebook Pay los usuarios pueden añadir y elegir un método de pago predeterminado para realizar todas sus transacciones, evitando la necesidad de añadir la información bancaria para cada transacción. También van a poder personalizar los ajustes para cada app o bien, elegir un método de pago para que sea utilizado en todas las plataformas que pertenecen a Facebook. Hay también un historial de compras y atención a clientes vía chat en vivo en Estados Unidos.

Facebook Pay llegará de forma progresiva a los usuarios de Facebook y Messenger en Estados Unidos durante la semana del 11 de noviembre y según un comunicado, en el futuro estará disponible en más países, así como en Instagram y WhatsApp.
¿Cómo funciona Facebook Pay?

Para empezar a utilizar Facebook Pay en Facebook o Messenger deberás entrar a Configuración y privacidad, seleccionar Configuración y después la opción Facebook Pay. Después añade un método de pago, ya sea una tarjeta de crédito o débito o una cuenta de PayPal y listo, estarás listo para la próxima vez que quieras comprar un artículo en tiendas seleccionadas o en el Marketplace, enviar dinero o realizar comprar dentro de algún juego.

También puedes añadir un PIN a tus pagos y tu huella digital para aumentar la seguridad en tus transacciones.

Fuente: cnet.com

About MillonariaFm

Compruebe también

Instagram pone límite de edad a sus usuarios

La red social acata así la ley estadounidense para que sus usuarios tengan la edad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: