Eyaculación precoz se controlaría gracias a un dispositivo

Loading

Redacción.- Aunque es un tema del que poco se habla, la eyaculación precoz es un problema común que ha llegado a afectar a hasta a una de cada tres personas, según la organización estadounidense Mayo Clinic.

Pocas herramientas tecnológicas se han atrevido a ofrecer una solución para este problema, como Myhixel Control, un dispositivo de estimulación que propone un método terapéutico para controlar y prolongar el rendimiento sexual sin efectos secundarios.

Al menos, esa es la promesa de Myhixel, compañía encargada del desarrollo de este producto que fue presentado en el CES y ofrece a los hombres la sensación de penetración más realista gracias a su sistema de calentamiento que imita la temperatura corporal y una vibración constante.

Myhixel, startup con sede en Sevilla especializada en la salud sexual masculina, ha levantado 1,4 millones de euros en una ronda de financiación que acaba de cerrar.

La empresa ha vendido ya 30.000 unidades de su producto estrella, Myhixel Control, un dispositivo para ayudar a controlar la eyaculación y retardarla. Con los fondos recaudados pretende escalar su negocio, abrir nuevos campos de investigación y nuevas puertas en el sector sanitario e internacionalizarse.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

El viagra podría reducir el riesgo de Alzheimer, según un estudio

Según los datos publicados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de 55 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.