Inicio / Noticias / Explosión de gas en Long Island afecta a varias casas

Explosión de gas en Long Island afecta a varias casas

Una explosión de gas sacudió un vecindario de Long Island la a tempranas horas del domingo, dejando grandes daños en varias casas y enviando a varias personas a hospitales cercanos.

Según las autoridades, los equipos buscan determinar la causa de la devastadora explosión.

El poderoso siniestro ocurrió a las 6 a.m. del domingo en una zona residencial cuando una casa estalló en llamas en 15 West Ave en Lawrence a causa de una supuesta fuga de gas, causando que otras dos casas se prendieran en llamas y otros dos autos también.

“Fue como una gran explosión, como una bomba. Pensé que era un transformador que explotó, pero fue demasiado fuerte”, dijo Kevin Carrero, jefe de bomberos de Meadowmere Park.

Un hombre adulto dentro de la casa en el momento de la explosión fue trasladado en avión a un hospital cercano, confirmaron los bomberos; el alcance de sus heridas no se supo de inmediato.

Dos bomberos del Departamento de Bomberos de Valley Stream también sufrieron heridas, según un jefe de bomberos del condado Nassau. Los bomberos resultaron heridos después de que un muro de una de las casas dañadas cayera sobre ellos.

El Departamento de Bomberos de Lawrence-Cedarhurst publicó un video en las redes sociales donde se muestra a varias viviendas en llamas alrededor de las 7 a.m.

La casa identificada por los funcionarios como el lugar de la explosión quedó completamente en añicos y las casas aledañas sufrieron graves daños, según informaron los funcionarios.

El hombre de 63 años que vivía dentro de la casa que explotó fue trasladado en avión a un hospital, dijo el Departamento de Policía del condado de Nassau en un comunicado. Según la policía, el hombre sufrió graves quemaduras.

Los departamentos de bomberos de las ciudades circundantes, East Rockaway, Oceanside, Hewlett y otros, respondieron para ayudar. Los bomberos del FDNY dijeron que también fueron llamados a responder.

Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

Biden asume como presidente de EEUU y hace un llamado a la reconciliación

El demócrata Joe Biden juró este miércoles como el 46º presidente de Estados Unidos, en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: