Inicio / Noticias / Deportes / Exnovia de Floyd Mayweather murió por una “sobredosis accidental” de fármacos

Exnovia de Floyd Mayweather murió por una “sobredosis accidental” de fármacos

Josie Harris, exnovia y madre de tres hijos del boxeador retirado Floyd Mayweather, que fue encontrada sin vida en su coche el pasado mes de marzo, falleció por una “sobredosis accidental” de medicamentos con receta, informó este sábado TMZ.

El portal indica que el personal de emergencia no pudo hacer nada por salvar su vida de la mujer cuando la hallaron en el interior de un vehículo en frente de su casa en Valencia (California, EE.UU.).

Tras realizársele la autopsia, que incluyó toxicología, se determinó que esa había sido la causa de la muerte de Josie Harris, que tenía 40 años. “La familia sabe que el médico forense ha publicado el informe y están agradecidos por el cierre”, explicó Dan Friedlander, abogado de Harris. “Será recordada como una persona verdaderamente amable y generosa, así como una madre amorosa. Fue amada y se la extrañará”, añadió.

La relación de Mayweather y Harris, que estuvieron juntos entre 1995 y 2010, estuvo rodeada de escándalos de maltrato. La mujer afirmaba que su pareja le había golpeado en varias ocasiones.

Sin embargo, Mayweather solo fue condenado por un incidente, ocurrido en septiembre de 2010, en el que, según el testimonio de Harris, el deportista entró a su casa mientras dormía y la atacó frente a sus hijos. Por este episodio fue declarado culpable de violencia doméstica y pasó dos meses en prisión.

Años después, Mayweather rechazó en una entrevista estas acusaciones, asegurando que en aquella ocasión trató de “contener” a su compañera, que se encontraba “drogada”. Sus declaraciones provocaron la indignación de Harris, que demandó al boxeador por más de 20 millones de dólares alegando difamación en un caso que aún sigue en curso.

Cuatro días después de la muerte de su exnovia, el púgil rompió su silencio y lamentó su fallecimiento. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió varias fotografías acompañadas de mensajes como “mi rayo de sol”, “mi amiga”, “mi familia”, “mi dulce corazón” o “mi ángel”.

2020 está siendo un año difícil para el exdeportista, que ahora se dedica a entrenar jóvenes promesas. Además de la muerte de Harris, también ha sufrido la pérdida de su tío y exentrenador Roger Mayweather, de 58 años.

Fuente: RT

About MillonariaFm

Compruebe también

Yankees establece dos nuevos records de home runs en las Mayores

Por algo les llaman los ‘Bombarderos del Bronx’ y más cuando juegan en su Yankee …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: