Inicio / Noticias / Exasesora del gobernador Cuomo lo acusa de acoso sexual

Exasesora del gobernador Cuomo lo acusa de acoso sexual

Una exasesora del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, que ahora se postula para presidenta del distrito de Manhattan, lo acusó de acoso sexual en una serie de tuits el domingo. En estos dice que el gobernador presuntamente hizo comentarios inapropiados sobre su apariencia.

Lindsey Boylan tuiteó que el gobernador demócrata “me acosó sexualmente durante años. Muchos lo vieron, y miraron”.

“Nunca pude anticipar qué esperar: me interrogarían sobre mi trabajo (que era muy bueno) o me acosarían por mi apariencia. ¿O estarían ambos en la misma conversación? Este fue el camino durante años”, continuó.

Boylan, de 36 años, trabajó para la administración de Cuomo desde marzo de 2015 hasta octubre de 2018, primero como vicepresidenta ejecutiva de Desarrollo Estatal y luego como asesora especial de Cuomo en el desarrollo económico.

La presunta víctima no proporcionó detalles sobre el presunto acoso y no respondió de inmediato a los mensajes de la agencia The Associated Press. Boylan tuiteó más tarde: “Para ser claros: no tengo interés en hablar con periodistas. Estoy a punto de validar la experiencia de innumerables mujeres y asegurarme de que se detenga el abuso”.

Por su parte, la secretaria de prensa del gobernador Cuomo, Caitlin Girouard, dijo en un comunicado que las acusaciones contra el gobernador son falsas. “Simplemente no hay verdad en estas afirmaciones”, escribió. Hasta el momento no se han dado comentarios directos de parte del gobernador.

La acusación de acoso sexual de Boylan contra Cuomo se produce después de que The Associated Press y otros informaron que el gobernador de 63 años está siendo considerado para el cargo de fiscal general en la administración del presidente electo Joe Biden.

Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

Accidente en Nueva York autobús de pasajeros queda colgando de un paso elevado

Al menos siete personas, incluido el conductor, resultaron heridas después de que un autobús se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: